COMO AYUDAR

DONATIVOS

Pro-Bretón no recibe ningún tipo de subvención y hacemos frente a los gastos con nuestros própios recursos economicos.

 

Rescatar un perro significa en muchas ocasiones tener que pagar por su salida de la perrera, el transporte desde su lugar de origen, gastos veterinarios (analíticas, vacunas, desparasitaciones, esterilización, chip...), comida, collares, correas y en ocasiones residencia canina para alguno de ellos.

 

Es por todo esto que necesitamos de vuestros donativos por pequeños que sean para poder continuar rescatando a estos nobles compañeros y darles una nueva oportunidad.

 

Los donativos en forma de comida, medicamentos, pipetas, collares desparasitarios, etc... son igualmente bienvenidos y necesarios 

ACOGIDA

Todavía no tenemos refugio própio y los perros rescatados están en nuestro hogar o van temporalmente a casas de acogida hasta que son adoptados, la gran mayoría de los Bretones conocen por primera vez el calor de un hogar y de una familia en las casas de acogida.

 

Si estas interesado/a en ser casa de acogida, mándanos un correo a probreton@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

APADRINA

Si por falta de tiempo, por trabajo o cualquier otro motivo no puedes adoptar un perro, pero te gustaría ayudar a uno de ellos, puedes apadrinarle con una pequeña aportación economica mensual que servirá para su manutención, tratamientos y cuidados mientras esta en su casa de acogida.

 

Si quieres apadrinar un Bretón, mándanos un correo a probreton@hotmail.com y te informaremos.